Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica dental tres D

Blanqueamiento dental en Sabadell

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como expertos en tratamientos de blanqueamiento dental en Sabadell creemos firmemente en que el primer paso para ofrecer un servicio de calidad al paciente es hacer un diagnóstico preciso. Con esa información en la mano daremos con el tratamiento más adecuado para cada paciente. Atendemos todo tipo de público. Desde adultos a niños. De estos últimos se ocupan nuestros especialistas en odontopediatría en Sabadell. Profesionales igual de solventes que los que se hagan cargo de otros tratamientos más enfocados a pacientes adultos como puede ser un blanqueamiento dental en Sabadell. Date cuenta de que, por muy a conciencia que te laves los dientes con cepillo, hilo y colutorio, es normal que aparezcan manchas con el paso del tiempo. Sobre todo si abusas de sustancias como el café y el té y, por descontado, si eres una persona fumadora.

Un efectivo blanqueamiento dental en Sabadell

En la Clínica Dental Tres D., además de poder hacernos cargo de un blanqueamiento de dientes en Sabadell, estamos en disposición de tratar  diferentes enfermedades que afectan a los dientes y a las encías. Afecciones tales como la gingivitis o la periodontitis. Son en todo caso enfermedades que siempre tienen síntomas y que por lo tanto nos han de alertar para acudir cuanto antes a la consulta. Porque muchas veces no basta solo con acometer un blanqueamiento dental en Sabadell, sino que hay que incidir en otras cuestiones relacionadas con la salud bucodental. En nuestro catálogo de especialidades destaca también la ortodoncia invisible de Invisalign en Sabadell. Es una de las opciones más demandadas como alternativa a los clásicos brackets metálicos por su efectividad y su discrección.


o llámanos al 93 720 91 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado