¿Qué es el Invisalign?
3 de Octubre de 2018

La ortodoncia dental en Sabadell tiene entre sus nuevas técnicas y tendencias la ortodoncia invisible, que tiene como objetivo mejorar el aspecto de tu boca y conseguir una sonrisa de anuncio con la ayuda de profesionales.

En este post te vamos a contar qué es Invisalign, en qué consiste y qué ventajas tiene respecto a otros tipos de ortodoncia.

La ortodoncia invisible ha supuesto una revolución en el mundo de la odontología estética, gracias a los excelentes resultados finales que ofrece pero, además, porque garantiza que el paciente no tenga que llevar ortodoncia antiestética como los tradicionales brackets o aparatos que crean inseguridad en las personas que los llevan y que incluso pueden llegar a rechazar la ortodoncia por motivos estéticos.

Sin embargo, en la ortodoncia dental en Sabadell ha entrado con mucha fuerza la ortodoncia invisible. Patentado por Invisalign, es un método por el cual se enderezan los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad.

De este modo, seguiremos disfrutando de nuestra sonrisa y no tendremos miedo a mostrar nuestra boca y dentadura al mismo tiempo que la ortodoncia hace su función correctora.

En Clínica dental tres D disponemos de las últimas tecnologías para tratamientos dentales, con trato personalizado y cercano y, así, poder realizar un excelente trabajo que marque la diferencia y que se refleje en tu salud bucodental. Contamos con profesionales médicos y especialistas de gran experiencia que te ofrecerán las mejores soluciones médicas a tus problemas.

Artículos relacionados

Share by: