Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Bienvenidos, bienvenidas!

En Clínica Dental Tres D trabajamos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia liderados por el Dr. Carlos Ospina y el Dr. Mikel García con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y excelencia en la salud bucodental de nuestros pacientes. 

Nuestra primera clínica dental en Sabadell abrió en al Avda. Matadapera, 161 y desde entonces nos hemos ganado con mucho trabajo y cariño la confianza de miles de pacientes y de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Y, ahora, gracias a la confianza de tantos pacientes y nuestra ilusión por seguir mejorando, también nos puedes encontrar en la Avda. de Barberà, 359 (Sabadell)

Desde la puesta en marcha de este proyecto, nuestra determinación ha sido la se poner al servicio de nuestros pacientes un equipo de profesionales y especialistas con un alto grado de formación y experiencia así como, la última tecnología como lo demuestra nuestra apuesta por la tecnología TAC y el escáner intraoral 3D de iTero. De hecho, el nombre de Clínica Dental Tres D no es fortuito, se debe principalmente a este compromiso por estar siempre a la última con el objetivo de mejorar en el diagnóstico, la precisión, el resultado de nuestros trabajos y la experiencia del paciente. 

haz clic para copiar mailmail copiado