Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Las clínicas, modernas instalaciones para una mejor experiencia

Para cumplir con nuestros pacientes y su confianza es importante contar con unas instalaciones modernas, ordenadas e impolutas. Por ese motivo, en Clínica Dental Tres D el diseño de nuestras clínicas se trabaja desde plano, se ejecuta con precisión y se cuida a diario con una única premisa, el paciente y su comodidad son lo más importante. 

Para ello disponemos de dos locales en Sabadell con grandes espacios, unas salas de espera amplias y cómodas, así como unos servicios WC adaptados para toda la familia, los más pequeños y las personas con movilidad reducida, también. 

En Clínica Dental Tres D, nuestros box cuentan con sillones de última generación y viscoelástica para mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Además, hemos instalado un ascensor en nuestra clínica de la Avda. Matadapera, 161 en el barrio de Ca n'Oriac para poder acceder a la planta superior que hemos abierto en 2018 ampliando nuestras instalaciones con una segunda sala de espera y otros dos box que nos permiten dar respuesta a una creciente demanda de nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado