Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Sedación consciente

Ahora que ya nos conoces un poco más, debes saber que si tienes miedo al dentista, debes compartirlo con nosotros. Es una preocupación bastante común y estamos acostumbrados a trabajar con pacientes que muestran nervios cuando se sientan en el sillón. 


Nuestros especialistas y, en general, todo el personal de nuestras clínicas, está preparado para poder ayudarte y si crees que no es suficiente no debes dejar de visitar el dentista, al fin y al cabo, la salud bucodental no puede esperar y es importante que la cuidemos a diario y visitando el dentista, al menos, una vez al año.


Si eres de las personas que tiene pánico al dentista, no te preocupes más y ven a informarte sobre la sedación consciente. Somos un centro médico habilitado para esta práctica por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya. El Dr. Juan Carlos Holguera trabajará contigo mediante esta técnica de relajación y te permitirá mejorar tu experiencia en el dentista y despertarte con el tratamiento (prácticamente) finalizado. Recuerda, pide hora e infórmate sobre la sedación consciente



haz clic para copiar mailmail copiado