¿En qué consisten las carillas dentales?
7 de Julio de 2022

En nuestra clínica dental nos preocupamos por tu sonrisa. Por eso, uno de los tratamientos que ofrecemos, y que además es muy solicitado, de carillas dentales de porcelana y de composite para que tu sonrisa luzca espléndida. Pero, ¿qué son las carillas dentales en Sabadell? Veámoslo a continuación.

Las carillas dentales son unas diminutas láminas que se adhieren en la cara externa de los dientes y que tienen como finalidad última mejorar la imagen del diente. Se unen a cada pieza mediante el uso de un cemento o de una resina especial que las sujete con solidez.

Son un tratamiento estético y con el podrás construir la dentadura perfecta con la que tanto has soñado. Además de para lucir una sonrisa más hermosa, con este tratamiento se pueden solucionar problemas como: dientes amarillos, roturas de piezas de dentales, desviaciones antiestéticas, etc. Las carillas dentales en Sabadell que ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental como la nuestra sirven para solucionar problemas estéticos relacionados con tus dientes, pero no para poner remedio a problemas de salud bucodental, para los que deberás recibir nuestra atención médica especializada.

Las carillas dentales sustituyen visualmente a tus dientes. Te servirán para mejorar el modo en el que se percibe la forma, el color y la posición de tu sonrisa. Un buen ejemplo de uso de carillas dentales es el de las personas que las emplean para cubrir antiestéticos espacios interdentales. Cuando dos piezas dentales están muy separadas entre sí, se puede hacer uso de las carillas para tapar ese espacio.

Visita Clínica dental tres D y nuestro equipo de profesionales te atenderán en todo aquello que necesites. También puedes llamarnos y solicitar información.

Artículos relacionados

Share by: