Estética y comodidad con la ortodoncia invisible
1 de Septiembre de 2022

El tratamiento de ortodoncia invisible a buen precio en Sabadell adecuado a las necesidades del cliente. Los adultos también podemos corregir los problemas dentales. Es un proceso delicado, pero puede tratarse gracias a los aparatos correctores, que nos permiten hacer una vida normal gracias a la excelente apariencia estética, tolerancia y comodidad.

El sistema de ortodoncia invisible a buen precio en Sabadell, utiliza una serie de férulas transparentes que se utilizan para corregir la mala posición dentaria, sin que nadie lo note. Los brackets, pese a tener resultados efectivos, ya no son tan demandados, mientras que los alineadores transparentes son más populares. Se cambian cada 15 días y los dientes van moviéndose de forma progresiva, hasta llegar a la posición correcta. Son más discretos y cumplen la misma función.

La ortodoncia invisible es un sistema más cómodo que los brackets. Solamente tenemos que quitarlos cuando vayamos a comer y volver a ponerlos cuando terminemos. Además, es más higiénico, ya que no deteriora el esmalte dental a causa del pegamento, como sucede con otros correctores dentales. Mantener la higiene bucal es posible.

Hay que tener en cuenta que la ortodoncia invisible no se puede utilizar en niños, ya que la fase de crecimiento dental no ha finalizado. Es más recomendable para ellos no utilizarla hasta que no hayan cumplido los 12 años. Otras patologías como dientes fracturados o problemas de encías, tienen que solventarse previamente antes de iniciar el tratamiento.

 Para cualquier duda, no dudes en pasar por nuestra consulta en la Clínica dental tres D. Nuestro equipo te atenderá encantado y te asesorará en lo que necesites sin compromiso. ¡Atrévete a lucir sonrisa!

Artículos relacionados

Share by: