Ventajas de ponerte implantes dentales
22 de Noviembre de 2021

Los implantes dentales en Sabadell se han convertido en la solución estética más eficaz ante la pérdida de piezas dentales. Los implantes tanto de titanio como los de zirconio destacan por su alta durabilidad y por ofrecer una funcionalidad similar a la del diente. Este tipo de tratamientos es uno de los más realizados en nuestras instalaciones y cuentan con una garantía de más de 25 años, todo ello, gracias a la osteointegración del implante con el hueso maxilar. Además, brindan una mayor protección a los dientes naturales que aún se conservan en buen estado al no ser necesario utilizar puentes dentales convencionales que obligan a cortar o desgastar los dientes adyacentes para sujetar la prótesis. 

Se ha demostrado también que con los implantes dentales en Sabadell se ha reducido el número de intervenciones posteriores para restituir o reparar los dientes contiguos, ofreciendo al mismo tiempo una mejor imagen a los clientes que se someten a este tipo de procedimientos, mucho más naturales que las dentaduras postizas. El uso de materiales como el zirconio nos ha permitido, por ejemplo, desarrollar fundas dentales con un color casi idéntico al del diente natural.  

Aunque este tipo de intervenciones requieren un par de meses para que el proceso se culmine, no habrá riesgo al rechazo y el paciente podrá realizar la función masticadora o hablar con total normalidad. 

En la Clínica Dental Tres D contamos con los equipos y aparatos más avanzados para que nuestros clientes disfruten de unos implantes de primera calidad y de unos resultados inmejorables al mejor precio. No dudes en pedir más información. Puedes llamarnos por teléfono y pedir cita previa. Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites.

Artículos relacionados

Share by: