Tipos de blanqueamiento dental
6 de Julio de 2023

La nuestra es una de las clínicas dentales entre las que realizamos diferentes tratamientos de estética. Con el paso del tiempo es inevitable que nuestros dientes vayan perdiendo su color original y se vayan deteriorando. Pero gracias a los nuevos avances es posible recuperar su imagen original. Y el color se puede volver a conseguir mediante la aplicación de un buen tratamiento para el blanqueamiento dental en Sabadell. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar los diferentes tipos que se pueden emplear.


La fotoactivación es uno de los procedimientos más avanzados desde el punto de vista científico. Se pueden ver los resultados en una sesión de menos de una hora. Se aplica un gel blanqueador en los dientes tras proteger las encías. Los resultados se intensifican con una tecnología activada por luz, que permite graduar la intensidad.


También se puede realizar un blanqueamiento en casa bajo la supervisión de un odontólogo. Para ello se fabrican unas férulas de plástico. En ellas se colocará un gel blanqueador. El paciente se coloca las férulas el tiempo y los días que indique el especialista.


El blanqueamiento dental mixto implica la aplicación de los dos tratamientos anteriores. Es decir, tras un blanqueamiento por fotoactivación se realiza el tratamiento en casa.


En los dientes oscurecidos tras una endodoncia se puede devolver el color perdido colocando un producto blanqueador en el interior.


En caso de que estés interesado en el blanqueamiento dental en Sabadell tus dientes para que vuelvan a lucir con su color original, o incluso mejor, no dudes en acercarte a nuestra consulta. En Clínica Dental Tres D nos encargaremos de estudiar tu dentadura y de indicarte un tratamiento adecuado a tus necesidades.

Artículos relacionados

Share by: