¿Qué productos puedes utilizar para mantener tus dientes blancos?
30 de Mayo de 2023

Desde nuestra experiencia como centro especializado en tratamientos de blanqueamiento dental en Sabadell, hemos observado que uno de los principales motivos por el que muchas personas confían en nuestra clínica, se debe a la alta cualificación de nuestros profesionales y el uso de técnicas avanzadas. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué productos bucodentales puedes utilizar para cuidar tus dientes y conservar una sonrisa brillante y blanca.


Por ejemplo, para tu higiene dental diaria puedes usar una pasta dentífrica con efecto blanqueador. Te recomendamos que antes de comprarla, consultes con nosotros cuál es la que mejor se puede adaptar a tus necesidades. El problema es que hoy en día existen muchas pastas que son abrasivas, las cuales ayudan a eliminar las manchas de los dientes, pero no cambian el color. Asimismo también puedes usar kits de blanqueamiento dental, tiras blanqueadoras o enjuagues bucales, pero antes hay una cosa que debes tener en cuenta y que queremos explicarte.


Como expertos en tratamientos de blanqueamiento dental en Sabadell, queremos recordarte que un ingrediente común de todos los productos blanqueantes es el peróxido de hidrógeno. Antes de comprar cualquier producto bucodental, debes asegurarte de que en su composición este elemento no sea superior al 0,1%. Esto se trata de algo muy importante, por eso es recomendable que antes de comprar cualquier producto, nos consultes primero para poder aconsejarte de forma personalizada sobre cuál es que mejor se ajusta al resultado que buscas.


En la clínica de Clínica dental tres D encontrarás un centro especializado en todo tipo de tratamientos de estética dental. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la búsqueda de una solución a medida con el uso de técnicas avanzadas para conseguir resultados satisfactorios

Artículos relacionados

Share by: