Estética dental e implantes en Sabadell
3 de Agosto de 2021

Llevar dentadura postiza es una solución ideal a la hora de tener que elegir entre una prótesis dental en Sabadell. Se puede volver a disfrutar de una sonrisa perfecta libre de patologías y con total normalidad. La dentadura postiza más tradicional es la prótesis removible, pero gracias a los avances en odontología, se puede recurrir a prótesis fijas.

Se recurre a las dentaduras postizas cuando se ha perdido una cantidad importante de dientes y si sufres edentulismo, la prótesis dental en Sabadell es la forma ideal de solucionarlo. Pero las prótesis dentales de hoy en día han avanzado y puedes elegir entre varios tipos:

  • Prótesis dental removible completa. Se trata de la más conocida y se coloca en una de las arcadas dentales. Nos permite recuperar toda una arcada de golpe y se extrae con suma facilidad.

  • Prótesis dental removible parcial. Si has perdido dientes, pero no has llegado a sufrir edentulismo es la opción perfecta. Los dientes naturales son claves para apoyar el resto de la dentadura.

  • Dentadura mucodentosoportada. Significa que la carga masticatoria se ejerce entre dientes remanentes o en las propias mucosas de la boca.

  • Dentadura implantosoportada. Se trata de una restauración dental completa y se sirve de la colocación de un número concreto de implantes dentales para funcionar como apoyo. Aporta mucha sujeción y apenas se mueve durante la puesta.

Para elegir el tipo de dentadura adecuada es necesario acudir a un dentista de confianza, un especialista que te diga cómo la debes cuidar para evitar infecciones y que no pierda su funcionalidad.

En Clínica dental tres D te proponemos muchos beneficios a la hora de la elección de una pieza postiza. No solo estético sino de salud bucodental como recuperar la forma de la sonrisa, masticar correctamente y mejorar tu calidad de vida. Llámanos y consigue tu primera cita gratis.

Artículos relacionados

Share by: