Lo que debes saber de los implantes dentales
13 de Octubre de 2021

Los implantes dentales en Sabadell son una buena solución para nuestra dentadura, que se ha visto dañada con el paso de los años. 

Cabe señalar que los implantes dentales en Sabadell se ponen cuando hemos perdido parte de nuestra dentadura original, lo que nos permite mantener nuestra calidad de vida. Se trata de unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar para colocar nuevas piezas dentales, que además mejorarán nuestra estética dental. 

Prácticamente no existen contraindicaciones a los implantes dentales y los coloca el dentista a través de una pequeña cirugía, para la que se aplica anestesia local para no sentir ni molestias, ni dolor. Tras la colocación, el implante no ha de doler, tal vez nos moleste un poco el proceso de cicatrización de la encía. En el caso de observar algún dolor, es importante visitar de nuevo la consulta del odontólogo para comprobar que no existe ningún rechazo y que todo está bien. Eso sí, en el post operatorio es muy importante seguir las instrucciones de nuestro dentista a nivel de higiene bucal.

Cualquier persona adulta de más de dieciséis años, en el caso de las mujeres, y de dieciocho, en el de los hombres puede ponerse implantes. La duración de las prótesis es muy alta, muy superior a la de la dentadura original. 

Las prótesis de cerámica no se suelen poner el mismo día que los implantes. En su lugar, durante un par de meses, los dentistas ponen dientes de resina que después serán sustituidos por los definitivos. 

En la Clínica dental tres D somos especialistas en la colocación de implantes dentales. Llevamos a cabo un estudio radiológico para poder realizar la propuesta más adecuada para cada cliente. Además, utilizamos las últimas técnicas y la tecnología más avanzada en nuestras intervenciones para conseguir un resultado óptimo

Artículos relacionados

Share by: