¿Por qué hacerme una prótesis dental?
14 de Enero de 2021

Si llevas tiempo pensando en hacerte una prótesis dental en Sabadell pero aún no te has decidido, en este post vamos a explicarte los maravillosos beneficios que sin duda alguna va a traer a tu vida.

Una prótesis dental en Sabadell básicamente ayuda a rehabilitar la dentición en sus funciones fisiológicas, de esta manera te ayuda a masticar bien y, por tanto, a digerir correctamente los alimentos, evitando así tener problemas digestivos y mejorando tu salud gastrointestinal.

Además te ayuda a mantener bien la estructura de la mandíbula ya que, como siempre se repite, cuando faltan dientes los demás se inclinan hacia los huecos vacíos y empieza a deformarse tu mandíbula.

Precisamente, al evitar que se te deforme la mandíbula, también evitas parecer una persona de más edad que la que tienes, ya que una boca que no tiene todas sus piezas dentales en perfecto estado puede fácilmente hundirse hacia dentro y hacer parecer que uno tiene quince años más de los que tiene.

Así pues, empleando la prótesis vuelves a recuperar la confianza, y lo más importante, vuelves a recuperar tu sonrisa. Esto es un factor psicológico muy importante en nuestras vidas, ya que al volver a sonreir con naturalidad y sin miedo a enseñar la dentadura, nuestra autoestima crecerá de manera inconmensurable.

Por último y para seguir sumando ventajas, también vamos a ver la diferencia a la hora de expresarnos y de hablar. Pues con una buena prótesis dental no vas a tener ningún problema para una correcta pronunciación, algo que te evitará vivir situaciones incómodas.

Por eso, en Clínica dental tres D no tenemos la menor duda sobre los grandes beneficios que aporta a tu vida una prótesis dental, sea del tipo que sea. Es decir: fija, removible, completa o parcial.

Artículos relacionados

Share by: