¿Qué sabes sobre los implantes dentales?
10 de Febrero de 2021

En caso de que hayas perdido un diente, en nuestra consulta te podemos ofrecer una de las mejores soluciones posibles, la colocación de implantes dentales en Sabadell. Con ellos vas a recuperar todas las funciones de la boca, tanto en el habla como en la masticación. Desde el punto de vista estético también es una buena solución.

Básicamente, los implantes son unos elementos de titanio que sirven para sustituir la raíz de los dientes. Cuando están integrados con el hueso, mediante un proceso que se denomina osteointegración (la unión del implante al hueso), pueden dar soporte a las prótesis, las coronas que dan el aspecto de un diente natural.

Por supuesto, es necesario realizar un estudio de cada paciente para comprobar que se pueden colocar sin problemas. A continuación, se procede a colocar los implantes en el maxilar o la mandíbula. Cuando se han unido con firmeza al hueso se coloca una prótesis definitiva, que suele ir atornillada al implante.

Es una solución estética, segura, que mejora la calidad de vida del paciente (que podrá comer sin ningún problema, hablar perfectamente y actuar con seguridad, porque no se caen las prótesis), y también mantiene su salud (no reponer los dientes tiene efectos secundarios).

Si quieres saber más sobre todas las posibilidades que ofrecen los implantes dentales en Sabadell, o sobre todo el procedimiento, te animamos a que pases por nuestro local.

En la Clínica Dental Tres D te resolveremos cualquier duda que tengas sobre la colocación de implantes o sobre otros tratamientos. De hecho, también estamos especializados en la estética dental, y hacemos blanqueamientos, colocamos carillas, etc.


Artículos relacionados

Share by: