Las técnicas de blanqueamiento dental
11 de Mayo de 2022

Las técnicas de blanqueamiento dental en Sabadell son fundamentalmente dos. Una es la que se lleva a cabo directamente en la clínica odontológica, denominada blanqueamiento dental led. La otra es aquella que podemos realizar en casa gracias al uso de una férula diseñada por el profesional odontológico.

El blanqueamiento dental led requiere de una sesión de aproximadamente unos 45 minutos mientras que la que podemos realizar en casa, también llamada ambulatoria, se lleva a cabo mediante la aplicación de una férula donde se coloca el producto blanqueador. Algunos profesionales se inclinan por una combinación de ambas técnicas, logrando en muchos casos resultados más duraderos.    

Tal como nos explican desde Clínica dental tres D, es una mezcla de peróxido de hidrógeno el ingrediente principal del producto blanqueador que se utiliza en la técnica ambulatoria, solución que se coloca en una férula adaptada a la boca del paciente. Se trata de un producto menos concentrado que el utilizado por los odontólogos en las clínicas debido a que es el propio paciente quien lo aplica.

El proceso que se lleva a cabo en la clínica dental requiere el uso de una lámpara de luz led y permite que en solo 45 minutos el paciente tenga dientes más blancos, mejorando notablemente la estética de su sonrisa.

Por otro lado, el blanqueamiento dental en Sabadell mediante el uso de férulas es una técnica estable en el tiempo con efectos duraderos. El tratamiento es de una o dos semanas, logrando un blanqueamiento gradual de varias tonalidades.  

En la actualidad, los agentes blanqueadores cada vez más potentes garantizan unos mejores resultados en este tipo de tratamientos, cualquiera sea la técnica utilizada. Llámanos o ven a visitarnos para pedir más información acerca de este tratamiento. ¡Atrévere a lucir sonrisa!

Artículos relacionados

Share by: